6 Maneras Fáciles de Evitar la Ganancia de Peso de Invierno

6 Maneras Fáciles de Evitar la Ganancia de Peso de InviernoEl invierno puede causar estragos en nuestra pérdida de peso o mantenimiento de los objetivos. Bajan las temperaturas en el de un solo dígito al aire libre entrenamientos menos de lo deseable, y las dietas de desplazamiento de los batidos verdes para pesada sopas y dulces navideños. Es casi imposible mantenerse en la pista.

En resumen, la temporada hace embalar en las libras demasiado fácil. “Mantenerse en forma en el invierno definitivamente necesita más motivación”, dice Michelle Gabriele, un AS-entrenador personal certificado con más de 20 años de experiencia de fitness. “Por la mañana, la oscuridad y el frío y, por supuesto, las tardes de oscuridad mucho antes, también.”

Pero estar en forma este invierno es posible si se incorporan algunas, o todas, de estas ideas:

1. PASO EN UNA ESCALA

Usted puede ser que desee considerar la adición de una báscula de baño de su casa. En un estudio publicado en octubre de 2017 en el Journal of Behavioral Medicine, los investigadores de la Universidad de Drexel encontró que las personas que pesaba sí mismos diario notado un descenso significativo en el porcentaje de grasa corporal y el índice de masa corporal a lo largo del tiempo, incluso cuando no estén inscritos en cualquier tipo de programa de pérdida de peso.

2. AÑADIR DIVERSIDAD A SUS ENTRENAMIENTOS

Si el entrenamiento en casa o en el gimnasio, trate de mezclar las cosas, según Allison Jackson, NASM entrenador personal certificado. “Me gusta escribir un montón de diferentes ejercicios individuales (por ejemplo, sentadillas, burpees, flexiones de brazos) en palitos de madera, mezcle y elegir uno para hacer de 30 a 60 segundos”, dice ella.

Si usted es miembro de un gimnasio, Pam Sherman, entrenador personal certificado, de 21 años, se recomienda probar nuevas clases. “Tener a alguien que le diga qué hacer, es una manera fácil de mantenerse en forma y conseguir un montón de variedad en su programación”. Innovadora, en la demanda de clases para el año 2017 incluyen Libra, una sesión de cardio que utiliza ponderado de baquetas para esculpir tus brazos; remo, apodado el “nuevo hilado”; y Zumba step, una integración de la antigua paso de aeróbic con el popular Zumba entrenamientos.

3. HACER EJERCICIOS DE PESO CORPORAL DURANTE LOS COMERCIALES

Elige tu programa favorito de televisión o un partido de fútbol, y ver que en tu equipo de entrenamiento. “Durante las pausas comerciales, rotar entre los tablones, flexiones de brazos, aire sentadillas y las estocadas, dice Xiao Wang, NASM-certified trainer, Ironman de Kona calificador y sobreviviente de la formación a través de Boston inviernos.

4. ENTRENAR PARA UNA CARRERA DE PRIMAVERA4. ENTRENAR PARA UNA CARRERA DE PRIMAVERA

Registrarse para una primavera de la raza, y luego pasar un tiempo en la elaboración de su programa de formación, en lugar de simplemente descargar un pre-hechos calendario o pagar por un entrenador para escribir uno. Por qué? Usted puede pegarse a la programación mejor, incluso cuando se trabaja a través de el invierno en el estancamiento. En un estudio publicado en el Journal of Strength and conditioning Research, los investigadores sugieren que los atletas que ponen todo su esfuerzo en la planificación de su formación eran propensos a experimentar menos el efecto de la desalentando a los factores que afectan al rendimiento.

Al participar en el programa de creación de experiencia, usted puede hacer su entrenamiento entretenido. “Sign up para unas vacaciones carreras”, dice Martise Moore, corriendo el entrenador y fundador de GreenRunner. “La diversión y la realización vas a disfrutar a lo largo de la manera en que se dan calor y mantenerse en forma.”

5. CAMBIAR LAS TRADICIONALES TÉCNICAS DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

“Cambios de Kettlebell son una fantástica temporada herramienta de entrenamiento que ayuda a atraer a muchos posterior de los músculos que tienen la tendencia a no activar correctamente durante los deportes de resistencia”, dice Mike Klaus, ruso Kettlebell de Certificación de Nivel II de entrenador en Adelante Fitness.

La investigación sobre el entrenamiento con kettlebells está de acuerdo con Klaus. En un estudio de febrero de 2013 de la Revista de la Fuerza y Acondicionamiento de Investigación, los datos sugieren que los kettlebells puede servir como una alternativa eficaz herramienta para mejorar el rendimiento en el levantamiento de pesas.

6. SALIR6. SALIR

Cuando se ejecuta, raquetas de nieve o el senderismo en la nieve, recibirá los beneficios de la vitamina D, que puede levantar el ánimo después de pasar todo el día en el interior. La actividad también se quema más calorías, ya que hay que levantar las rodillas más altas que lo haría en una cinta de correr.

Sólo asegúrese de que usted usa la ropa adecuada. “Tienes que vestir a ti mismo como es de 10 grados más caliente que lo que está fuera],” dice Gabrielle Bolin, ACE entrenador personal certificado. “A pesar de que usted puede estar frío al salir de la casa, a la vuelta de la primera marca de la milla, la temperatura de su cuerpo han aumentado lo suficiente como para iniciar el sudor, lo que te caliente desde el interior.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *